CONSEJOS

Biodeco: la última tendencia en decoración.

Las paredes reclamaban más atención en una casa, y hoy decorarlas con murales es la tendencia que confirma que lo han logrado. Definitivamente, transforman un ambiente en un nuevo espacio.
Hoy más que nunca, “vivimos entre cuatro paredes”, y está claro que son muy importantes para delimitar y definir el perfil de una casa y su personalidad.

Hoy los murales llegaron para decorar las paredes imponiendo un shock visual y transformando un ambiente de una manera instantánea. Literalmente a primera vista.

No solo decoran habitaciones o livings sino que también se usan mucho para pasillos, baños y cocinas.

Muchas veces queremos renovar un ambiente, y para eso no hace falta cambiar el mobiliario. Basta con poner un mural y ya tendrás un lugar renovado, con aires modernos y súper artístico.

A la hora de elegir el motivo o dibujo del mural, pensá bien que objetos van a acompañarlo porque juntos y bien combinados van a crear y potenciar un ambiente armónico y 100 % con el estilo que imaginás. Este tipo de papeles se pueden poner en todo el ambiente o en una sola pared, dependiendo del protagonismo que le quieras dar.

Tené muy en cuenta y tomá medidas del tamaño del ambiente a decorar. Si es un lugar chico, es aconsejable que la estampa no sea muy grande para no crear un efecto recargado. Y si es grande, será para definir dónde, cuánto y qué parte del ambiente querés destacar por encima del resto , elemento artístico, y cobra mucho protagonismo en el lugar que lo coloques.

Nuestros murales son empapelados vinilicos, tienen terminación Mate, son autoadhesivos, no necesitan papel base, no transparentan y se puede lavar con un trapo y agua.

Para consultar el precio total, escríbenos un mail con tu nombre y el ancho y el alto de tu pared a hola@bio-deco.com.ar, si no, a través del formulario de contacto haciendo clic acá.

Envíos

Argentina - Chile

Pagá con Tarjeta!

A traves de Mercado Pago

Instalación

C.A.B.A. - GBA - La Plata